info@emeduc.org

Aprender inglés para el éxito laboral y académico

Aprender inglés para el éxito laboral y académico

First Certificate in English

¿Qué es el éxito? El éxito es lograr aquello que nos proponemos, por ello si tu meta es de superación académica y/o laboral, si eres una persona que no se conforma y que le gustan los desafíos… seguramente te interese este artículo…

Aprender inglés es una de las claves para lograr el éxito académico y laboral en el mundo actual. Las postulaciones a los diferentes empleos son cada vez más competitivas y en el ámbito académico hay interesantes oportunidades de estudio, prácticas y becas de investigación en el extranjero que te acercarán al éxito que buscas.

¿Pensaste en aprender inglés para lograr tus metas? ¿Ya sabes inglés pero encuentras demasiada competencia? ¿Cómo hacer la diferencia?

Haz valer tus conocimientos con El First Certificate in English

El First Certificate in English -FCE- es uno de los exámenes más populares que corresponden al ESOL -English for Speakers of Other Languages- de la Universidad de Cambridge.

Éste examen te permite acreditar tus conocimientos de inglés medio/alto que equivale al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Asegura tu competencia lingüística en las 4 macro habilidades

Si logras pasar examen podrás tener pruebas fehacientes de tu dominio del idioma ingles a través de las cuatro macro habilidades –leer, escribir, hablar, escuchar-. Y no sólo podrás demostrar tu desenvolvimiento sino que aumentarás tu autoconfianza. Digamos que es un logro que repercutirá en tu vida académica, laboral y personal, además tiene validez perpetua…

El FCE se compone de cuatro partes que se corresponden con las siguientes habilidades lingüísticas que miden tu nivel de inglés torno a temas de la vida cotidiana:

  • Lectura –Reading-: leer artículos, noticias, argumentos, comprender las ideas principales de textos simples y complejos.
  • Comprensión auditiva –Listening-: comprender discursos, diálogos, películas, conferencias, noticias, canciones, etc.
  • Expresión oral -Speaking-: poder expresar opiniones, seguir una conversación, participar de situaciones cotidianas, interactuar de manera fluida y espontánea con sujetos anglo-parlantes
  • Escritura -Writing-: escribir redacciones, informes, cartas, notas relacionados con hechos y experiencias. Producir textos claros y detallados acerca de una variedad de temas.

Los contenidos incluidos en los exámenes están basados en experiencias cotidianas reales, lo que es interesante para aquellas personas que desean trabajar o estudiar en el extranjero. Muchas empresas de nivel global reconocen el FCE como garantía de conocimiento del idioma inglés. Además es muy útil a la hora de afrontar postulaciones académicas en el extranjero, seguir una clase o estudiar en inglés.

El curso de inglés avanzado B2 de Burlington English, está orientado a aquellos estudiantes que pretenden rendir el First Certificate in English (FCE). El curso contiene materiales digitales -a disposición del alumno- e impresos -a disposición del docente- para el trabajo en clases. Se compone de 10 módulos donde se pueden encontrar cinco unidades –situaciones- correspondientes a las cuatro áreas de las habilidades lingüísticas del inglés que mencionamos anteriormente.

Las ventajas competitivas que te ofrece este idioma se multiplicarán al rendir el examen First Certificate in English; por lo tanto si aún no sabes este idioma… ¡Es hora de aprender inglés!

2 thoughts on “Aprender inglés para el éxito laboral y académico

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *