info@emeduc.org

BurlingtonEnglish ®

burlington-logo

BurlingtonEnglish es el primer sistema interactivo e inteligente para el aprendizaje del inglés. Con BurlingtonEnglish, tú eres el protagonista de tu aprendizaje. Sin presión, y en los tiempos que tú decidas, podrás avanzar en tu aprendizaje. Si decides trabajar con un tutor de BurlingtonEgllish, el mismo te acompañará durante todo el recorrido.

Con BurlingtonEnglish obtendrás una herramienta para tu trabajo, dado que te ofrecemos, junto con los cursos convencionales, cursos de inglés profesional en áreas como economía, finanzas, negocios, marketing, medicina, abogacía, turismo, hotelería y más de 40 opciones adicionales.

BurlingtonEnglish es tu oportunidad para transformar tu futuro.

Cursos de Inglés

Placement Test

Accede acá en forma gratuita a tu test de nivel de inglés para poder comenzar ya con tus estudios 7×24.


Leer Más

Cursos de Inglés

BurlingtonEnglish te ofrece aprender inglés en cuatro niveles de inglés equivalentes con el Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas (CEFR).


Leer Más

Cursos de inglés técnico-profesional

BurlingtonEnglish te ofrece 43 cursos de capacitación técnico-profesional en inglés.


Leer Más

Prueba el sistema!

Te proponemos obtener una licencia demo, gratuita, por el término de 48 hs.


Leer Más

Cursos de Inglés técnico-profesional

Business English

En nuestros días, el mundo de las financias y de los negocios se desarrolla en inglés. Conocer el vocabulario y las estructuras básicas de esta área es tu oportunidad de comenzar a transformar tu futuro.


Leer Más

Engineering english

En nuestros días, los principales desarrollos el área de la ingeniería se comparten en idioma inglés. Conocer el vocabulario y las estructuras básicas de esta área es tu oportunidad de comenzar a transformar tu futuro.


Leer Más

Hotel English

En nuestros días, en el mundo del turismo y la hotelería es imprescindible el conocimiento del idioma inglés. Conocer el vocabulario y las estructuras básicas de esta área es imprescindible para progresar en tu profesión y comenzar a transformar tu futuro.


Leer Más

Doctors´ English

En nuestros días, en el mundo de las ciencias, los intercambios profesionales y los congresos internacionales, es imprescindible el conocimiento del idioma inglés. Conocer el vocabulario y las estructuras básicas de esta área es imprescindible para progresar en tu profesión y comenzar a transformar tu futuro.


Leer Más

Administrative Assistants

En nuestros días, el mundo de las finanzas y de los negocios se desarrolla en inglés. Un asistente administrativo que domina el vocabulario y las estructuras básicas de esta área tiene abiertas las puertas al progreso. Esta es tu oportunidad de comenzar a transformar tu futuro.


Leer Más

Accountants´ English

En nuestros días, el mundo de las finanzas y de los negocios se desarrolla en inglés. Conocer el vocabulario y las estructuras básicas de esta área es tu oportunidad de comenzar a transformar tu futuro.


Leer Más

Hotel English

En nuestros días, el mundo de las financias y de los negocios bancarios se desarrolla en inglés. Conocer el vocabulario y las estructuras básicas de esta área es tu oportunidad de comenzar a transformar tu futuro.


Leer Más

Legal English

En nuestros días, el mundo de los negocios y de los contratos internacionales se desarrolla en inglés. Conocer el vocabulario y las estructuras básicas de esta área es tu oportunidad de comenzar a transformar tu futuro.


Leer Más

Travel English

En nuestros días, en el mundo del turismo y la hotelería es imprescindible el conocimiento del idioma inglés. Conocer el vocabulario y las estructuras básicas de esta área es imprescindible para progresar en tu profesión y comenzar a transformar tu futuro.


Leer Más

Office English

En nuestros días, el mundo de los negocios y de las finanzas se desarrolla en inglés. Conocer el vocabulario y las estructuras básicas de esta área es tu oportunidad de progresar en tu profesión y comenzar a transformar tu futuro.


Leer Más

Finance English

En nuestros días, el mundo de las financias y de los negocios bancarios se desarrolla en inglés. Conocer el vocabulario y las estructuras básicas de esta área es tu oportunidad de comenzar a transformar tu futuro.


Leer Más

DICEN DE NOSOTROS

“BurlingtonEnglish es un programa impresionante de aprendizaje semipresencial de un idioma. He visto resultados increíbles en mis alumnos. Este programa abarca todos los aspectos necesarios para aprender un segundo idioma. Recomiendo este programa a cualquier persona que quiera aprender inglés de un modo rápido y efectivo”.

Adriana Rodriguez-Soto, profesora de Miami-Dade County Public Schools (MDCPS), EEUU

“Una de nuestras alumnas de México se presentó a la prueba para obtener el certificado de enfermería, y consiguió la máxima puntuación posible. BurlingtonEnglish fue una verdadera ayuda para que ella aprobara el examen. Estamos muy orgullosos de ella”.

Luci Mello. Desarrolladora/educadora de programas ESL en Indian River State College, EEUU

Un programa increíble para el aprendizaje del idioma para EFL y ESOL “BurlingtonEnglish es una valiosa herramienta para el estudiante. Resulta más eficaz cuando el profesor combina el uso de BurlingtonEnglish en el aula y BurlingtonEnglish en casa. La continuidad entre el material impartido en clase y el de autoestudio refuerza el aprendizaje”.

Edward Seddon, jefe de estudios de Chichester College, Reino Unido

“BurlingtonEnglish ha facilitado a nuestra institución una revolucionaria y rentable plataforma de aprendizaje desde la que podemos desarrollar nuestros proyectos transnacionales con instituciones académicas en Asia y Latinoamérica. Burlington colaboró con nosotros para integrar Ia plataforma en nuestro sistema de manera que ambos mejoraron la experiencia del estudiante y aumentaron el valor de nuestro curso”.

Peter Walker, Director de Desarrollo Comercial e lnternacional en Guilford College of Further ft Higher Education, Reino Unido

“Nuestros estudiantes quedaron tremendamente impresionados con la calidad de BurlingtonEnglish. Los alumnos tienen una verdadera motivación por conseguir las cuatro barras verdes que les indican que han pronunciado correctamente una palabra o una línea de un diálogo. Este sistema de autoestudio incrementa el valor del trabajo en el aula. En una clase, es muy difícil dar consejos sobre pronunciación a cada alumno a nivel individual. Sin embargo, con BurlingtonEnglish, nuestros alumnos pueden recibir ayuda específica para cada palabra”.

Peter Brown, Director de Operaciones lnternacionales de Chichester College, Reino Unido

“Nuestros estudiantes tuvieron el control de su aprendizaje y eso les dio motivación. El programa fue fascinante y las rutas de especialización, muy beneficiosas. Por ello, asistían a clase”.

Veronica Pavon-Saker, Miami-Dade Public Schools, EEUU