info@emeduc.org

Capacitación

Cursos de capacitación con puntaje Docente

                              Una oportunidad para transformar tu carrera

INTRODUCCIÓN A LAS TECNOLOGÍAS BÁSICAS PARA LA ENSEÑANZA

INTRODUCCIÓN A LAS TECNOLOGÍAS BÁSICAS PARA LA ENSEÑANZA

Nos proponemos iniciar al docente en el mundo de las TIC, teniendo en cuenta los roles que ocupan tanto la tecnología como el docente y el alumno en el aula.


Leer Más

INTRODUCCIÓN A LAS TECNOLOGÍAS BÁSICAS PARA LA ENSEÑANZA

EL AULA COMO ENTORNO ENRIQUECIDO PARA LA ENSEÑANZA

El propósito de este curso es analizar el uso de las tecnologías en el aula y las diferentes modalidades de inclusión en los programas de estudio.


Leer Más

INTRODUCCIÓN A LAS TECNOLOGÍAS BÁSICAS PARA LA ENSEÑANZA

ESTRATEGIAS Y RECURSOS INNOVADORES PARA LA ENSEÑANZA

Es un curso eminentemente práctico, cuyo propósito principal es aportar al docente las herramientas que consideramos necesarias para construir su propia práctica de enseñanza.


Leer Más

PLE

DE LAS PLATAFORMAS A LOS PLE PARA LA ENSEÑANZA

El surgimiento de Internet y el rápido desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación han ofrecido la posibilidad de crear espacios virtuales para desplegar diferentes propuestas educativas a distancia.


Leer Más

PLE

TIC Y SEGUNDAS LENGUAS – INGLÉS

A lo largo del curso intentaremos proporcionar elementos para reflexionar acerca de los cambios culturales operados ante la expansión creciente de las nuevas tecnologías y su impacto en la escuela


Leer Más

PLE

TIC Y SEGUNDAS LENGUAS – HEBREO

Abordaremos sus posibilidades y limitaciones para su aprovechamiento de la enseñanza de una segunda lengua y los desafíos concretos para las prácticas de enseñanza del hebreo.


Leer Más

Emeduc Emprendimientos Educativos, y el Centro de Capacitación Docente Martín Buber C-563 han desarrollado cursos de capacitación profesional docente para el aprovechamiento de los entornos digitales para la enseñanza.

Los cursos, acreditados en su totalidad con puntaje de la DGEGP de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), están orientados a familiarizar a los docentes de nivel inicial, primario y media, con las herramientas tecnológicas y pedagógicas necesarias para la práctica, y convertirlos así en profesionales capaces de crear sus propios entornos y avanzar en sus carreras.

Los cursos de capacitación profesional son una oportunidad para transformar tu carrera.