info@emeduc.org

Capacitación Profesional en Inglés para empresas

Capacitación Profesional en Inglés para empresas

Ofrecemos 43 cursos de inglés para profesionales, cada uno orientado a un área específica (ingeniería, medicina, administración, entre otros), a sus usos específicos, a su terminología y a las necesidades de su público. Nuestra metodología de vanguardia fortalece el aprendizaje, logrando especialización y experticia en el manejo del lenguaje técnico-profesional exigido en cada campo.

BurlingtonEnglish es el primer sistema interactivo e inteligente para el aprendizaje del idioma inglés. Con BurlingtonEnglish, el estudiante es el protagonista de su propio aprendizaje. Sin presión, y en los tiempos en que lo necesite.

Contamos con planes de cursos a seis (6) meses o un (1) año – 7×24 (durante el período elegido) – con y sin tutor.

En el plan de seis meses, usted podrá obtener un nivel de inglés y un curso profesional, mientras que si el periodo de estudio escogido es de un año, usted podrá contar con dos niveles del curso de inglés y dos cursos profesionales.

En ambas opciones, recibirá acceso a nuestra biblioteca literaria digital durante todo el período elegido.

Con BurlingtonEnglish, su empresa accederá a una herramienta de calidad para capacitar a su personal, a través de la cual la ecuación costo-beneficio es la más ventajosa y conveniente del mercado.

Si desea adquirir un curso de forma independiente click acá.

Nuestros cursos de inglés: EveryDay English Courses

Los niveles de nuestros cursos de inglés – EveryDay English 1-2-3-4 – son equivalentes con los reconocidos por el  Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Para acceder a los programas de cada nivel, descarga el enlace elegido:
Programa Nivel 1 – EveryDay English 1
Programa Nivel 2 – EveryDay English 2
Programa Nivel 3 – EveryDay English 3
Programa Nivel 4 – Advanced English

Precios especiales para empresas e institutos.