info@emeduc.org

First Certificate in English

First Certificate in English

Nuestro curso de inglés avanzado B2, está orientado a aquellos estudiantes que se proponen alcanzar el nivel B2 correspondiente al Marco de Referencia Europea, y se preparan para rendir el First Certificate in English.

El nivel B2 está destinado a usuarios autónomos del lenguaje inglés, que pueden comprender las ideas principales de textos complejos, interactuar de manera fluida y espontánea con sujetos anglo-parlantes, producir textos claros y detallados acerca de una variedad de temas y presentar y sostener diferentes puntos de vista en un rango amplio de temáticas. El curso desarrolla el conocimiento gramatical de los alumnos y su vocabulario; así como también su capacidad en la lectura, la comprensión auditiva y la expresión oral y escrita.

El curso contiene materiales digitales (a disposición del alumno) e impresos (a disposición del docente) para el trabajo en clases. El mismo está compuesto por doce módulos. Diez de ellos cubren una gran variedad de temas y áreas de contenido, contienen lecturas y su práctica, explicaciones gramaticales y su práctica; y ejercicios de comprensión auditiva y escritura. Los dos módulos adicionales son de revisión.

Brinde a sus estudiantes tiempo ilimitado de práctica y ejercitación

Syllabus

Structure

Rationale

Áreas temáticas

Los temas son los mismos en los materiales digitales e impresos, pero las actividades y las prácticas gramaticales varían:

  • Viajes y turismo
  • Hombres y animales
  • Educación
  • Comida y nutrición
  • Entretenimientos
  • Cambios y desafios
  • Multimedia hoy
  • Relaciones familiares
  • El mundo de los deportes
  • Naturaleza y Medio Ambiente

En cada uno de los módulos se pueden encontrar cinco unidades (situaciones), y estas son: Lectura (Reading), comprensión auditiva (Listening), expresión oral (Speaking), Escritura (Writing) que corresponden a las cuatro áreas de las habilidades lingüísticas del inglés (leer, hablar, escuchar y escribir).

En los materiales impresos se adiciona una sección denominada: “Evalúa tu propio aprendizaje”, que ofrece textos y actividades adicionales que refuerzan y consolidan el proceso de aprendizaje que se lleva a cabo con los materiales digitales.

Todas las actividades online tienen revisión automática, dándoles a los estudiantes la posibilidad de la autocorrección. El material impreso ofrece además claves de lectura y comprensión, así como un modelo de escritura que orienta el desarrollo de esta habilidad en los alumnos.

Este módulo de Burlington English, así como todo el  sistema de enseñanza, contiene un programa avanzado de reconocimiento de voz y un generador automático de base de datos de dificultades, que permite que el estudiante pueda avanzar en forma autónoma o acompañado por su docente, aprovechando las ventajas de un sistema inteligente y auto-generativo.

Jerarquice a su institución con un sistema de calidad

Solicite la visita de un representante.