info@emeduc.org

Términos y condiciones – Cursos EMEDUC EMPRENDIMIENTOS EDUCATIVOS

 

 

Lea atentamente los términos y condiciones de inscripción y uso del campus, antes de continuar con la CONTRATACION DE CURSOS Y LICENCIAS EN EMEDUC EMPRENDIMIENTOS EDUCATIVOS:

La contratación de los cursos y licencias se dará en oportunidad de la formalización de cualquiera de los cursos ofrecidos. Se entenderá que el contratante (alumno) contrata con “EMEDUC” una licencia específica para la capacitación que el primero hubiere elegido con determinación específica de tipo, fecha de inicio, duración, costos, modalidad de pago y cancelación de la misma.

Se denominan “cursos” a las propuestas de capacitación en enseñanza y tecnologías de EMEDUC.

Se denominan “licencias” a los cursos online interactivos de inglés de BURLINGTONENGLISH en todas sus variantes.

Inscripción (general)

1- Al momento de la inscripción el alumno, debe realizar el pago del curso en forma total a través de los medios de pago existentes.

2- Los pagos pueden realizarse a través de cualquier medio habilitado al momento de la inscripción, los  que serán debidamente comunicados por parte de “EMEDUC”.

Inicio de la cursada – BurlingtonEnglish

1. Al momento de la inscripción, es responsabilidad del alumno realizar el Placement Test para corroborar el nivel de inglés de inicio del curso.

2. La evaluación del Placement Test no tiene carácter calificador para el ingreso a ninguna de las capacitaciones y es un referente del nivel del inicio.

3. El Placement Test es online y su resultado automático, realizándose en la web-page de EMEDUC. El alumno podrá solicitar cambio de nivel, hasta una semana de comenzado el curso, enviando un correo a info@emeduc.org, con el asunto: “cambio de nivel” especificando exactamente qué nivel requiere.

4. Al inscribirse, se recomienda descargar el programa BurlingtonEnglish, y en caso de dificultades, solicitar ayuda al servicio técnico.

5. En todos los casos, al realizarse la inscripción el alumno recibirá un comprobante de pago del medio utilizado.

6. La licencia del curso contratado dará comienzo los días jueves, cuando la contratación se realizó hasta el domingo previo al mismo. Así, por ejemplo, si la licencia se contrata el domingo 16, la licencia comienza el jueves 20. Si se contrata el lunes 17, la licencia comienza el jueves 27.

7. La duración de la licencia (4, 6 o 12 meses) se toma desde el día de comienzo efectivo de la misma (y no el de su contratación).

8. Las licencias son personales e intransferibles, y el monto abonado no se devuelve bajo ningún concepto.

9. El período contratado para la licencia es inamovible, y su renovación – si cabe – debe ser solicitada por lo menos dos semanas antes de su finalización.

2- Uso de la plataforma

1. La inscripción a cualquier capacitación incluye el acceso a todo el material relativo al curso o paquete adquirido a través de un usuario creado para ese alumno al momento de iniciarlo.

2. Los alumnos participantes recibirán previo al inicio del curso o licencia un mail de bienvenida con sus datos de usuario y clave, y los materiales de ayuda correspondientes.

3. El usuario creado permite el acceso a material audiovisual del curso, documentos, manuales, ejercicios resueltos que existieren para cada caso y acorde a los cursos y /o talleres que contasen con dicho material, y acceso a consulta con tutores en caso que el paquete adquirido los incluya.

4. Todo el material disponible es propiedad de “EMEDUC-BURLINGTONENGLISH” y queda bajo la responsabilidad del alumno contratante el buen uso del mismo. Los derechos intelectuales son de los propietarios de los cursos.

5. El acceso al material estará vigente por el tiempo que el curso o paquete sea utilizado por el alumno.

6. Servicio Técnico: A lo largo del curso, los alumnos tendrán disponible un servicio técnico de ayuda mediante un sistema de tickets. El mismo está disponible en la plataforma de EMEDUC, su compromiso de respuesta es de 24 hs de recibido el mensaje.

7. Tutores (BurlingtonEnglish): Los alumnos que hayan adquirido el servicio de tutor, podrán comunicarse con el mismo a demanda, por correo electrónico. El tutor les ofrecerá a su vez, un plan de trabajo y un seguimiento quincenal de rendimiento, con evaluaciones y feedback de acuerdo a desempeño.