info@emeduc.org

Aumenta tu competitividad aprendiendo Inglés Técnico

Aumenta tu competitividad aprendiendo Inglés Técnico

El mundo laboral actual continúa reclamando dos competencias bien definidas: mantenerse actualizado en cuestiones referidas a la tecnología y tener conocimiento del idioma inglés. Si eres profesional y quieres sacar mayor ventaja del aprendizaje del inglés es conveniente que conozcas las especificidades que te ofrece este idioma en tu área de desempeño.

Si eres un profesional independiente, podrás aumentar tu oferta de productos o servicios sumando clientes o proveedores angloparlantes. Si eres profesional empleado aumentarás tus posibilidades de hacer carrera en la organización para la cual trabajas y mejorar tu desempeño actual. Por otra parte si estás en la búsqueda de empleo mejorarás tus condiciones de empleabilidad y aumentarás considerablemente tus oportunidades laborales ya que podrás realizar postulaciones en lugares a los que antes no podías porque te limitaba el hecho de no saber inglés.

Sea cual sea tu postura  ante el manejo  del idioma inglés,  el  mismo es una habilidad que raramente se deje de solicitar,  debido a que es el  idioma predominante  para la comunicación internacional. La globalización  ha traído  como  consecuencia la internacionalización  de las operaciones empresariales y  la división de equipos de trabajo por todo  el mundo,  y  a muchos profesionales de alto nivel les corresponde comunicarse con equipos en  India,  Finlandia,  Estados  Unidos,  Brasil, Japón, por mencionar algunos,  lo cual  trae inherentemente la obligación  del  dominio  de un idioma común,  y es ahí donde el inglés se ha ganado su espacio como idioma comercial por excelencia.

Podemos mencionar además la formación continua como una ventaja clave para las diferentes profesiones, ya que muchas veces los libros de vanguardia se publican en inglés y demoran un tiempo en traducirse. También podrás aplicar a mayor cantidad de capacitaciones e incluso postularte a becas en el extranjero con el inglés técnico.

Ya ves, en muchos sentidos estudiar inglés puede ayudarte a mejorar tu competitividad.  Burlington English ofrece 43 cursos de inglés para profesionales, cada uno orientado a un área específica -ingeniería, medicina, administración, entre otros-, a sus usos específicos, a su terminología y a las necesidades de su público. Su metodología de vanguardia fortalece el aprendizaje, logrando especialización y experticia en el manejo del inglés técnico-profesional exigido en cada campo. Con Burlington English ¡aprender inglés es mucho más fácil, anímate!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *