info@emeduc.org

ABA English

ABA English y Emeduc se unen

Aprende inglés cuando puedas y dónde puedas, y obtén el mejor servicio de Emeduc Educational Initiatives LTD

Test de ingles online prueba de nivel

Prueba de nivel

Te brindamos gratuitamente un test de nivel para crear el plan de estudio personalizado para cada empleado.

Seguimiento personalizado de alumnos de ingles

Emeduc Corporate

El director de formación tiene acceso a una plataforma corporativa personalizada para supervisar el aprendizaje de los empleados.

Aprende ingles online y recibe seguimiento y asesoramiento personalizado

Seguimiento y asesoramiento

Posibilidad de tener un asesor que envía informes de los estudiantes para obtener el seguimiento y cualquier información que desees consultar como también un Responsable Académico que realiza un asesoramiento y seguimiento didáctico a los estudiantes.

clases virtuales de ingles online

Clases virtuales

Ofrecemos la posibilidad de tener clases virtuales o telefónicas, individuales o colectivas, donde podrán repasar los contenidos estudiados.

¿Qué es ABA English?

ABA English es un proyecto de American & British Academy, academia online especializada en la enseñanza del inglés a través de una metodología única basada en el método natural de aprendizaje utilizando material audiovisual de calidad cinematográfica en un entorno digital para asimilar el idioma de manera natural tal como lo hacemos con el español.

¿Por qué elegir ABA English a través de Emeduc Educational Initiatives?

ABA English cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la formación de idiomas y en mayo de 2016, ABA English se convirtió en la primera academia completamente digital autorizada para entregar certificados oficiales de Cambridge.
El valor agregado es que vos elegís cuándo y cómo aprender inglés para que no sea un impedimento, sino un valor agregado para impulsar tu carrera y futuro profesional.

Emeduc Educational Initiatives cuenta con una probada experiencia de desarrollo, implementación y servicio en el área de la enseñanza online, y pone toda su profesionalidad al servicio de empresas e instituciones que adquieran ABA English.

La experiencia de aprendizaje en ABA es eficaz, flexible y natural.

Aprendizajes mediante proceso natural

Captando la atención del alumno: El aprendizaje gira en torno a 144 películas y contenido de audio y vídeo. Se puede ver subtitulado en 7 idiomas.
Progreso en el aprendizaje en orden natural: Escuchar, hablar, leer y escribir.
Los ejercicios incluyen juegos de rol de los personajes: Práctica de acentos británicos y estadounidenses, lectura, dictado y escritura.
En movimiento: El curso puede seguirse tanto desde un ordenador y como en dispositivos móviles a través de las aplicaciones disponibles para iOS y Android, las cuales funcionan también con modalidad offline, que permite realizar el curso sin necesariamente estar conectado a la red.

Servicios para empresas e instituciones

Prueba de nivel: te brindamos gratuitamente un test de nivel para crear el plan de estudio personalizado para cada empleado.
ABA Corporate: El director de formación tiene acceso a una plataforma corporativa personalizada para supervisar el aprendizaje de los empleados.
Seguimiento y asesoramiento: siempre tendrás un asesor que te enviará informes de los estudiantes para obtener el seguimiento y cualquier información que desees consultar como también un Responsable Académico que realiza un asesoramiento y seguimiento didáctico a los estudiantes.
Practicas con profesores asignados: a cada estudiante se le asigna un profesor de inglés nativo. Los estudiantes cuentan con el apoyo de profesionales altamente calificados que están disponibles en todo momento.
Clases virtuales: ofrecemos la posibilidad de tener clases virtuales o telefónicas, individuales ocolectivas, donde podrán repasar los contenidos estudiados.

Conoce la metodología de aprendizaje de ABA English y obtén el mejor servicio de Emeduc Educational Initiatives LTD.

¿Más información?