Las mejores películas para aprender inglés

Aprender inglés puede ser más sencillo si lo haces de manera divertida como viendo películas.

La mejor forma de hacerlo es buscando las películas en inglés del género que más te gusten (acción, terror, comedia, drama, románticas y suspenso).

Por ello, hoy te contamos cuáles son las mejores películas para que tu aprendizaje en el idioma inglés sea el mejor y el más divertido.

  • Toy story (Historia de juguetes).

Toy Story, es una película ideal para empezar a aprender inglés ya sea en la niñez y en la adultez, debido a que es una película animada muy divertida y maneja un lenguaje muy sencillo.

Sus personajes son muy amenos y su mensaje es extraordinariamente hermoso.

Sin duda, la disfrutarás y aprenderás mucho con ella.

  • The Social Network (La red social).

Es una película que relata cómo comenzó la creación de «Facebook», la red social más popular del mundo, fundada por Mark Zuckerberg y sus compañeros de la universidad de Harvard.

Este filme te será de gran ayuda para comenzar tu aprendizaje en el idioma inglés, especialmente en el manejo del vocabulario.

  • Jurassic Park (Parque Jurásico).

Es una película de ciencia ficción estadounidense, dirigida por el famoso director Steven Spielberg, que se estrenó  en el año 1993.

La película muestra cómo un multimillonario logra clonar algunas especies de dinosaurios, y crear un parque temático en una isla remota.

Pero no contaba con que la seguridad del parque fallaría y los dinosaurios escaparían, poniendo en riesgo vidas humanas.

Esta película es muy interesante y te ayudará mucho en el vocabulario inglés. 

  • Saga de Harry Potter

Todas las películas de Harry Potter muestran las grandes aventuras vividas en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Con ayuda de sus mejores amigos, Ron y Hermione, Harry logra escapar en reiteradas ocasiones de su enemigo Voldemort.

Además, Harry va descubriendo todo sobre su historia y lo que le sucedió a sus padres.

Está película es ideal para comenzar tu aprendizaje en el idioma, además, te divertirás mucho con ella.

Como ya has visto, existen diversas películas en inglés que te ayudarán en tu aprendizaje.

Además, te aconsejamos que, cuando comiences a ver las películas tengas una libreta y un lápiz, y así puedas anotar las palabras que no entiendas y buscar su significado en Internet, así estarás adquiriendo nuevos conocimientos.

En Emeduc, queremos que disfrutes todo el camino hacia tu formación profesional, si quieres obtener más información da clic aquí.

Atención: Nuestra URL de pago es https://emeduc.org/checkout/
+ +