info@emeduc.org

Aprender inglés online desde casa gracias a Emeduc y ABA English

estudiar-ingles-online-colombia
Logo Emeduc
emeduc y aba english

Capacitación de Inglés online para empresas y universidades

Colombia se ubica actualmente en el puesto número 11 de 15 en América Latina y el lugar 51 de 80 países en su nivel de inglés. No obstante, el idioma inglés comenzó a ganar terreno entre los jóvenes estudiantes y profesionales dado que,  por un lado, aumenta hasta un 50% las posibilidades de ser contratados por una gran empresa; por el otro, el salario puede llegar a ser un 60% mayor del de aquellos que no dominan el inglés.

Contar con el idioma inglés implica una gran ventaja y un acceso a mejores empleos, empresas más competitivas y desarrollo profesional.

En Emeduc Educational Initiatives LTD somos conscientes de la importancia y el  impacto que tiene el aprendizaje del inglés – tanto para las empresas como para las personas – y es por eso que, como especialistas en tecnologías de enseñanza, ofrecemos, a empresas y universidades, el sistema de enseñanza ABA English,  que cuenta con una plataforma 100% interactiva y un servicio de tutores online, para aprender inglés cuándo y dónde el usuario lo disponga.

En nuestra plataforma, el usuario aprenderá el idioma de manera natural, al igual que aprendió el español: escuchando y comprendiendo situaciones cotidianas, imitando a los hablantes nativos y reforzando la comprensión lectora y escritora con la ayuda de reglas y ejercicios gramaticales.

Ofrecemos la posibilidad de estudiar inglés online: desde el hogar o la oficina. 

La plataforma online está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana y en ella aprenderán de manera entretenida, mediante videos, juegos y actividades interactivas.

En el mercado laboral colombiano e internacional, contar con el certificado internacional de ABA English – reconocida por Cambridge International – ampliará de manera exponencial la cualificación de empleados y formación de estudiantes.

Ventajas de contar con Emeduc y ABA English en Universidades, Instituciones educativas y empresas

Emeduc ofrece a universidades, instituciones educativas y empresas la posibilidad de adquirir licencias de ABA English.

En las universidades, el responsable de Lenguas Extranjeras podrá seguir en tiempo real el avance de los estudiantes, tiempos, nivel y el progreso realizado, obteniendo informes de rendimiento periódicos. La enseñanza online permite ahorrar en infraestructura y optimiza los costos presupuestarios.

En las empresas, el responsable de RRHH podrá medir el rendimiento de sus empleados, obteniendo una formación adecuada a sus necesidades con costos mínimos.
ABA English le abre al sector empresario las puertas de la entidad al mundo exterior, incrementando las posibilidades de trabajar y asociarse con empresas internacionales.

Ofrecer ABA English es un salto de calidad educativa para los estudiantes y empleados, mejorando su cualificación profesional.

¿Por qué elegir Emeduc y ABA English en Colombia?

Consulta los planes de inglés diseñados específicamente para instituciones educativas, universidades y empresas. Solicita una entrevista personal, un usuario demo e información detallada sobre las licencias y niveles de inglés enviándonos un correo a info@emeduc.org.

Entonces conocerás la respuesta…

¿Más información?