info@emeduc.org

Aprender inglés online desde casa gracias a Emeduc y ABA English

estudiar-ingles-online-colombia
Logo Emeduc
emeduc y aba english

Conoce la metodología de aprendizaje de ABA English y obtén el asesoramiento y garantía de Emeduc Educational Initiatives LTD.

Colombia es un país donde el idioma inglés comenzó a ganar terreno entre los jóvenes estudiantes y profesionales ya que aumenta hasta un 50% las posibilidades de ser contratados por una gran empresa y el salario puede llegar a ser un 60% mayor que aquellos que no dominan el inglés.

En Emeduc estamos conscientes de la importancia e impacto que tiene este idioma tanto para las empresas como para las personas y por eso, como especialistas en tecnologías de enseñanza, ofrecemos ABA English, una plataforma 100% interactiva y online para aprender inglés cuando y donde el usuario lo disponga.

Desde nuestra plataforma podrá acceder al portal interactivo donde aprenderá el idioma de manera natural, al igual que aprendió el español: escuchando y comprendiendo situaciones cotidianas, imitando a los hablantes nativos y reforzando la comprensión lectora y escritora con la ayuda de reglas y ejercicios gramaticales.

Estudiar inglés online y desde tu hogar es la posibilidad que Emeduc te ofrece

El objetivo de Emeduc Educational Initiatives LTD es brindar a instituciones, empresas, organismos educativos y de capacitación profesional herramientas, recursos y programas que favorezcan sus prácticas y desarrollo profesional. Es por eso que trabajamos con ABA English, academia digital reconocida en todo el mundo.

La principal ventaja es que no importa el sitio en el que te encuentres, el dispositivo que desees utilizar o los horarios que puedas permitirte para el estudio, podrás hacerlo cuando quieras y donde quieras. La academia estará online para ti las 24 horas los 7 días de la semana. Aprenderás de manera entretenida e interactiva, mediante videos, juegos y conversaciones con nativos.

Con Emeduc y ABA English aprenderás ingles de manera fácil online y tendrás la posibilidad de obtener el certificado de inglés internacional avalado por Cambridge. En el mercado laboral colombiano e internacional contar con el certificado BULATS ampliará de manera proporcional tus posibilidades de obtener un puesto con mejor remuneración.

Ventajas de contar con Emeduc y ABA English en Universidades, Instituciones educativas y empresas

Emeduc ofrece a Universidades e Instituciones la posibilidad de adquirir licencias de ABA English para sus alumnos o, en el caso de una empresa, licencias para sus empleados. Podrá seguir en tiempo real cómo van avanzando los estudiantes o empleados, tiempos, nivel y todo el progreso realizado.
En el caso de las Universidades e Instituciones Educativas ofrecer ABA English en su currícula supone un salto de calidad educativa para los alumnos, mejorando su profesionalización y ampliando las posibilidades de obtener trabajos calificados al finalizar sus estudios.
Para el sector empresario ABA English brinda la posibilidad de que sus empleados crezcan profesionalmente y abre las puertas de la entidad al mundo exterior, incrementando las posibilidades de trabajar y asociarse con empresas internacionales.

Porqué elegir a Emeduc y ABA English en Colombia

Estudiar inglés ya no es algo reservado sólo para personas con altos ingresos, sino que es una herramienta indispensable para el desarrollo personal y social de Colombia quien, actualmente se encuentra entre los países de Latinoamérica con un bajo nivel de dominio del inglés. Se ubica en el puesto número 11 de 15 en América Latina y el lugar 51 de 80 países. Contar con el idioma inglés implica una gran ventaja por sobre el resto y un acceso a mejores trabajos, empresas más competitivas y desarrollo profesional.

Consultanos los planes de inglés diseñados específicamente para Escuelas Superiores y Universidades como así también los planes de inglés para empresas y profesionales. Solicitanos el acceso al demo de la plataforma e información detallada sobre las licencias y niveles de inglés enviándonos un correo a info@emeduc.org

¿Más información?