Éxito con el IELTS

Asegura el éxito profesional de tus estudiantes con el IELTS

Certificación IELTS

¿Eres director, rector o profesor de un instituto educativo? Entonces, esta información es para ti: El IELTS o  International English Language Testing System, por sus siglas en inglés o Sistema Internacional de Prueba del Idioma inglés, es el examen de inglés más utilizado para la certificación de estudiantes como bilingües, asegurando el éxito profesional y permitiéndoles trabajar o estudiar en países de habla inglesa.

El IELTS es uno de los exámenes más populares en el mundo para medir los conocimientos que poseen tus estudiantes del idioma inglés.  Ahora te preguntas ¿Cómo te beneficia a ti saber esto? ¿Cómo aseguras el éxito de tus estudiantes con el IELTS?

La respuesta es simple, si trabajas o formas parte de la directiva de un centro educativo y quieres aplicar una fórmula innovadora y comprobada.

Para garantizar el éxito de tus estudiantes en su camino a la certificación IELTS, debes formarlos apoyándote en asesores reconocidos en la preparación en el idioma inglés, para que se conviertan en hombres y mujeres exitosos, que puedan trabajar o continuar sus estudios dentro y fuera de su país.

¿Cómo hacerlo?

Es hora de incluir certificaciones internacionales dentro de tu  pensum educativo, que les permita a los estudiantes de tu instituto, continuar sus estudios en el extranjero u optar para ofertas de trabajo en empresas multinacionales en cualquier parte del mundo.

La certificación IELTS es reconocida en más de 140 países en los que podemos destacar, Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

Por está razón, el IELTS en muy atractivo para los jóvenes estudiantes que sueñan con emigrar y tú instituto, al ofrecer estas herramientas indispensables para su desarrollo, estará superando las expectativas.

Beneficios de ofrecer certificaciones IELTS en tu instituto educativo

1.- Formarás a tus estudiantes como hombres y mujeres altamente capacitados para afrontar todos los retos educativos a los que se enfrenten.

2.- Son pocos los institutos que ofrecen Certificaciones IELTS y tú serás uno de ellos.

3.- Mejorarás tu oferta educativa.

4.- Aumentará el prestigio de tu institución e inmediatamente aumentará tu matrícula estudiantil.

5.- Tus instituto contará con tecnología de primera para la preparación a la certificación IELTS

¿Cómo puede tu instituto ofrecer certificaciones IELTS?

Asegurar el éxito profesional de tus estudiantes es cada vez más sencillo gracias a EMEDUC, nuestra plataforma ofrece aulas virtuales para la enseñanza del idioma inglés.

Emeduc emplea la inteligencia artificial para reconocer el nivel de aprendizaje de los estudiantes y detectar deficiencias en el manejo del idioma, creando un plan de estudios que les permitirá fortalecer sus conocimientos, manejar cada vez mejor el idioma y prepararse para su certificación.

¿Qué debes hacer para ofrecer certificaciones IELTS?

Este es el único paso que debes realizar para asegurar el éxito de tus estudiantes y no te tomará más de unos minutos:

Aquí, en nuestra página web, emeduc.org encontrarás un ícono de WhatsApp o un formulario, puedes contactarnos por el de tu preferencia y solicitar información sobre nuestras licencias de certificación IELTS.

Estás licencias te permitirán ofrecer a tus estudiantes:

1.- Preparación para la certificación IELTS

2.- Asesoría con instructores nativos de habla inglesa

3.- Pruebas de simulación para poner a prueba los conocimientos de tus estudiantes.

4.- Posibilidad de continuar sus estudios en el extranjero.

5.- Posibilidad de optar a mejores empleos dentro y fuera del país.

6.- Contar un aval internacional que certifica su conocimiento del idioma inglés.

 Conviértete en la mejor casa de estudios para tus estudiantes.

El éxito está a un click

 ¿Qué esperas? Contáctanos 

Cuando tus estudiantes descubran todos los beneficios que ofrece tu centro educativo, cómo te preocupas por su futuro y le aseguras el éxito dentro y fuera del país, gracias a las certificaciones IELTS, te convertirás en la mejor casa de estudios para ellos. ¿Qué esperas? Contáctanos