Beneficios de aprender inglés en las universidades.

Aprender o dominar el idioma inglés al momento de estudiar una carrera universitaria, es fundamental para los estudiantes, porque les permitirá adquirir nuevas habilidades y aprovechar oportunidades para su crecimiento profesional. 

El inglés es el segundo idioma más hablado en todo el mundo, por está razón, se ha convertido en una necesidad básica para los profesionales. El 90% de las ofertas de empleos, tanto nacionales e internacionales, piden como requisito tener un alto nivel del idioma inglés.

En diversos países, las universidades han optado por brindar un mejor futuro a sus estudiantes, abriendoles las puertas a un mayor aprendizaje de la lengua inglesa, mediante la integración de unidades curriculares y becas para que continúen sus estudios en el extranjero.

De aprender el idioma inglés, depende el futuro profesional de cada estudiante.

Asimismo, tiene como beneficio conocer nuevas culturas y tradiciones, viajar por el mundo, ampliar los conocimientos y conocer nuevas personas, generando un progreso en nuestras vidas y brindándonos satisfacción personal. 

¡El inglés te abre las puertas a un mundo de comunicación internacional!

Existen diversos exámenes del idioma inglés en los que puedes certificate, tales como: 

  • El TOEFL.
  • El IELTS.
  • El TOEIC.
  • EL BRIGHT.

Estás son algunas de las pruebas académicas más prestigiosas en el mundo, dónde evalúan las habilidades de las personas al momento de expresarse en el idioma inglés.

Prepararte para realizarlos, será una ventaja para tu crecimiento profesional.

Ventajas de aprender inglés en tu carrera universitaria.

  • Mayor oportunidad de empleo internacional.

Las principales empresas en el mundo están en constante búsqueda de profesionales altamente calificados y certificados en el manejo del idioma inglés, para que puedan desempeñarse en puestos importantes y en mercados internacionales.

  • Aumento de las habilidades y conocimientos.

Dominar el idioma inglés te permitirá desarrollar de manera positiva el cerebro, debido a que comenzará a ejercitarse y adquirirá nuevas habilidades y conocimientos, permitiéndote aprender más de un idioma.

¿Cuáles son los idiomas más importantes? 

En la actualidad, los idiomas más importantes son:

El Inglés, Francés, Alemán y el Chino mandarín, debido a que son los idiomas más buscados por empleadores en el mundo. 

Hoy en día resulta indispensable aprender inglés, puesto que, es el idioma que lidera en internet y en las nuevas tecnologías.

Convertirte en bilingüe te brindará grandes oportunidades alrededor del mundo y con Emeduc puedes aprovecharlas todas, prepárate con nosotros y disfruta de la máxima diversión con los mejores profesionales de habla inglesa y aulas totalmente online.

¡No lo dudes más! 

Emeduc es tu mejor opción.