Beneficios de preparar a sus estudiantes para la certificación de un idioma

La preparación de sus estudiantes es más eficiente cuando usted cuenta con una plataforma de entrenamiento 24/7, con simulacros y prácticas dedicadas a exámenes de idiomas. 

Al adquirir las licencias para su institución puede aumentar sus matrículas, ya que consigue implementar dichas licencias en sus programas académicos; para tener autoridad y reconocimiento en el mercado. De esta manera usted puede ofrecer a los estudiantes una proyección internacional, tanto académica como profesional. 

Las licencias cuentan con planes de estudio enfocados a roles laborales y profesionales, conformados por módulos de inglés técnicos y orientados a los objetivos profesionales de los estudiantes. 

Su institución gozará de mayor permanencia y menos deserción por lo atractiva que se vuelve su oferta académica, al afianzar programas más sólidos; ya que será promotor de la confianza y orientación en sus egresados, quienes darán testimonios a futuros estudiantes.

Su tiempo y sus recursos serán optimizados debido a una interfaz práctica y personalizada por cada estudiante, la cual le permite implementar trabajos en clase o extracurriculares.

Mejore significativamente el posicionamiento de su institución, incluyendo la plataforma de entrenamiento que Emeduc le ofrece. Hágala parte de su plan académico para incentivar las matrículas de su institución.

Contáctenos al correo info@emeduc.org o escribanos al botón de WhatsApp.