Artículos del blog

First Certificate in English como rendir online

Aprender inglés para el éxito académico

Los años de universidad implican una etapa de oportunidades, desarrollo de potencialidades y preparación para el futuro. Aprender inglés en este contexto colabora con lo que esta etapa propone, puesto que mejora el perfil del egresado. Tanto estudiantes como casas de estudio buscan el éxito académico y ello se puede potenciar al aprender inglés.   …

Aprender inglés para el éxito académico Leer más »

Rendir el listening FCE online

Razones para aprender inglés en la universidad

La experiencia universitaria supone un espacio de aprendizaje continuo en múltiples aspectos. Allí nos preparamos para el mundo laboral y profesional, hoy tan competitivo y globalizado. Es importante aprovechar ese tiempo y espacio para el aprendizaje, incluso de nuevos idiomas como el inglés; aquí te ofrecemos razones para aprender inglés en la universidad. En el …

Razones para aprender inglés en la universidad Leer más »

First Certificate in English como rendir online

Las mejores estrategias para incorporar el idioma inglés en la empresa

Cada vez son más las empresas que confían e invierten en los beneficios de incorporar el idioma inglés en sus capacitaciones, y lo realizan de las más diversas maneras. Aquí te contaremos acerca de estrategias de enseñanza de inglés en la empresa, para que puedas elegir la combinación que mejor se adapta a la tuya: …

Las mejores estrategias para incorporar el idioma inglés en la empresa Leer más »

Formación empresarial en modalidad Blended Learning

La formación empresarial en modallidad Blended Learning o b-learning es una estrategia de enseñanza y aprendizaje que se refiere a la combinación de un entorno educativo presencial y uno en línea. En éstas, se utilizan como material didáctico medios digitales y plataformas interactivas en donde el alumno puede controlar factores como el lugar, momento y …

Formación empresarial en modalidad Blended Learning Leer más »

aprende online inglés técnico profesional

Clases de Inglés en la formación continua en la empresa

Los cambios sociales, tecnológicos y económicos afectan a la realidad de las empresas de una manera cada vez más exponencial, y su capacidad de adaptación a estos nuevos escenarios cambiantes es crítica. Enseñar inglés en la empresa forma parte de las herramientas más valiosas con las que la empresa puede para mantener la competitividad. La …

Clases de Inglés en la formación continua en la empresa Leer más »

WhatsApp chat