Bright Deutsch – la certificación de alemán que necesitas

El Bright Deutsch nace para ayudar a los empresarios a contratar personal realmente capacitado y con un amplio manejo del idioma alemán, puesto que este examen o certificación evalúa los conocimientos lingüísticos de una persona en el idioma alemán.

La certificación Bright Deutsch tiene una duración máxima de 60 minutos, dónde se evalúa la comprensión lectora y la comprensión auditiva. Son 120 preguntas que permiten determinar y conocer el manejo del idioma alemán que posee una persona.

Está certificación es ideal para empresas multinacionales, o empresas alemanas ubicadas en cualquiera parte del mundo, que necesitan evaluar los conocimientos de sus empleados.

El Bright Deutsch califica el idioma del manejo alemán con una puntuación máxima de 5 puntos.

En esta certificación, cómo en muchas otras, no existe la posibilidad de aplazar el examen. 

El Bright Deutsch reconoce los conocimientos que posee una persona sobre el idioma, calificando como básico, intermedio o avanzado. Tiene una vigencia de dos años, puesto que en este tiempo las personas pueden perfeccionar su manejo del idioma y mejorar su calificación.

¿Para quién está pensada la certificación Bright Deutsch?

Está certificación está pensada y desarrollada para empresas que están en búsqueda de personal y que requiere que todos dominen el idioma alemán.

Grandes empresas en Europa usan la certificación Bright Deutsch, porque utilizan tecnología alemana y requieren que su personal domine el alemán.

Soy latinoamericano ¿Por qué debo aprender alemán y certificarme en Bright Deutsch?

Muchas empresas en Latinoamérica tienen sus raíces en Europa y en países como Alemania o Suiza, en estos países es indispensable el manejo del idioma alemán.

Si quieres optar por un puesto de trabajo en una empresa con raíces suizas o alemanas es indispensable la certificación.

Ahora entiendes por qué dominar el idioma alemán es tan importante, para muchas empresas es un idioma indispensable, y necesitan el Bright Deutsch para aceptar a su personal.

¿Cómo ayuda Emeduc a las empresas?

Emeduc pone a disposición de los emprendedores y empresarios la certificación Bright Deutsch.

Está certificación la puede aplicar de manera general a todos sus empleados, quienes ya pertenezcan a la institución o quieran ingresar a ella, ofreciendo la posibilidad de preparar a sus empleados para la certificación.

Sabemos que hay personas que tienen un gran valor para tu empresa, personas que se suman a la organización y que son realmente importantes. Por esto en Emeduc contamos con programas de preparación de 3 y 6 meses para la certificación Bright Deutsch – certificados en alemán.  

En este programa podrán estudiar y prepararse para su certificación en alemán, también podrán realizar ejercicios que ayudarán a fortalecer debilidades y mejorar el manejo del idioma.

Las preparaciones cuentan con la más amplia y actualizada tecnología, permitiendo que los alumnos aprendan de una manera más sencilla y amena. El programa de preparación reconoce las debilidades que poseen tus empleados en el idioma alemán y las convierte en oportunidades para aprender.

¿Quieres certificar a tus empleados en el idioma alemán? Está es tu oportunidad, contáctanos a nuestro WhatsApp y da pasos agigantados hacia el éxito.

Si quieres conocer más beneficios de saber alemán y  cómo sacarle mayor provecho a las certificaciones Bright Deutsch da clic y aquí (link a artículo beneficios de saber alemán)

Contáctanos, te esperamos.