Mejores alumnos

El sistema está disponible las 24 horas del día, de forma que el alumno define su propio horario.  Mediante su sofisticada base de datos, BurlingtonEnglish ofrece al alumno ejercicios acorde a sus necesidades, porque reconoce su nivel de aprendizaje y se adapta al mismo.

cursos de ingles online para certificaciones y examenes

Profesores más eficientes

El docente se libera de la corrección y la ejercitación, lo que le permite dedicarse a mejorar las capacidades del alumno. Con BurlingtonEnglish el profesor puede seguir los avances de cada estudiante, con información precisa acerca del tiempo dedicado, actividades realizadas y de los resultados logrados.

Educación de calidad

El colegio establece un sistema integral de enseñanza para sus alumnos, que le permite un trabajo personalizado y un seguimiento individual de cada uno. Gracias al sistema de BurlingtonEnglish, la institución educativa brinda a los padres informes precisos sobre el rendimiento de sus hijos.

Libros en ingles online

El sistema posee un avanzado programa de reconocimiento de voz, que permite reconocer al alumno. Su capacidad para identificar dificultades de pronunciación, de escritura, y de lectura, le permite ofrecer ejercitación y entrenamiento especialmente orientado a las necesidades del estudiante.

Disponibilidad 7x24

Feedback inmediato

Avanzado reconocimiento del habla

Mejora del 15% al 20% el rendimiento del alumno por ciclo lectivo

El promedio de estada en el sistema duplica las horas de inglés presenciales

Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (CEFR)

Detección de dificultades en el aprendizaje

Envíanos tus dudas

Consulte por descuentos especiales a Colegios, Institutos y Universidades