FORTALEZCA SUS COMPETENCIAS EN ENTORNOS LABORALES CON BUSINESS ENGLISH

¿Qué es Business English y qué ofrece?

El curso Business English de GlobalExam prepara a los estudiantes para las diferentes situaciones que puedan presentarse en su vida profesional. El curso abarca los conocimientos necesarios para reuniones, llamadas telefónicas, correos electrónicos, negociaciones, viajes de negocios, reclutamiento y más. También hay frases y vocabulario relacionados con marketing, ventas, servicios al cliente,
recursos humanos, turismo, banca y gerencia.

¿Por qué elegir Business English a través de Emeduc Educational Initiatives?

Global exam ha diseñado un curso especificamente para  dominar el inglés de negocios, el cual puede ser ofrecido a estudiantes por sí solo o como complemento de un proceso de certificación. El estudiante aprende haciendo uso de una plataforma moderna, con acompñamiento de coaches y validando lo aprendido en cada etápa me diante prueba. Finalmente, se obtiene un certificado de apobación para los distintos niveles: básico, intermedio y avanzado. 

Emeduc Educational Initiatives cuenta con una probada experiencia de desarrollo, implementación y servicio en el área de la enseñanza online, y pone toda su profesionalidad al servicio de empresas e instituciones que adquieran sus productos.

Impulsa tu carrera con

business-english

Las habilidades que necesitas para tus proyectos

Te gustaría encontrar tu primer trabajo, o conseguir un mejor y nuevo trabajo?

Una de cada dos empresas busca candidatos que tengan conocimientos de un idioma extranjero. Cualquiera que sea su objetivo, existe una ruta de inglés comercial para usted.

Desarrolle sus habilidades generales, específicas de la profesión o específicas del sector practicando con entrenadores en situaciones profesionales reales.

¡El mundo te está esperando!

plataforma business english

Un curso que abarca una gran variedad de situaciones que encontrarás en entornos laborales!

business english emeduc

• Con objetivos

El estudiante elige el recorrido que mejor se adapte a su carrera o industria

• Con Coaching

Acompañamiento de nuestros coaches en todas las etapas

• Con certificaciones

Validación de todas las competencias adquiridas en la formación

¿Por qué es importante el inglés de negocios en la vida cotidiana?

El inglés de negocios es importante porque hay situaciones excepcionalmente diferentes que ocurren en el lugar de trabajo y eso significa que hay un estilo de lenguaje único que lo acompaña.

Estudiar inglés comercial te enseña el vocabulario que usarías en los negocios y en el lugar de trabajo. Este será el vocabulario formal y las frases utilizadas en la correspondencia comercial y en los informes. Aprenderá a realizar presentaciones, emitir opiniones y realizar reuniones.

Otros aspectos del aprendizaje del inglés comercial pueden incluir solicitar nuevos puestos laborales y comprender los perfiles laborales. Los cursos de inglés de negocios también pueden prepararte para la vida en un entorno más gerencial.

Los estudiantes que buscan estudiar y eventualmente trabajar en áreas como economía, finanzas, derecho, política, ventas y marketing encontrarán útil el inglés de negocios para aprender. Además, si eres un trabajador, aprender inglés puede dar un gran impulso a tu carrera.

Business English es:

1
Test de práctica
1
Horas de entrenamiento
1
videos
1
Audios
1
imágenes

Explore los beneficios de trabajar con Emeduc y GlobalExam

Explore los beneficios de trabajar con Emeduc y GlobalExam

!Fortalezca las competencias de sus estudiantes, brinde herramientas para que finalicen sus proyectos y propóngales una certificación

¿Más información?