Emeduc cantantes americanos del momento

Top 5 de cantantes americanos del momento.

A todos nos encanta la música, cuando escuchamos una canción que nos gusta es inevitable comenzar a tararearla o cantarla, por esto hemos creado una lista con los cantantes americanos del momento.

Antes de mostrarte nuestra lista, queremos mencionar algunos beneficios de la música.

1 La música aumenta la felicidad, al escuchar música el cerebro libera dopamina, lo que permite aumentar los niveles de felicidad y alegría.

2 Baja los niveles de cortisol, la música ayuda a disminuir el estrés y la ansiedad, disminuyendo la posibilidad de padecer alguna enfermedad.

3 Fortalece la memoria y mejora el aprendizaje, escuchar música ayuda a mejorar la concentración. Pruébalo escuchando música clásica, neutral o positiva.

4 Aumenta la capacidad verbal, con la música podemos aprender nuevas palabras y hasta un nuevo idioma, si estudiamos la letra y la analizamos conscientemente.

Si quieres saber más beneficios, puedes leer la investigación realizada por laxmasmusica.com

Luego de saber estos beneficios, seguramente te sentiste identificado con alguno, por esto hemos creado un top 5 de los cantantes americanos del momento.

Puedes comentar ¿cuál de ellos es tu favorito? o ¿a quién nos faltó incluir?, ¿listos para conocerlos?

1 Lady Gaga.

Desde el año 2008 ha sido conocida por sus canciones y puestas en escena.

Nacida en Nueva York, es una cantante americana con gran popularidad y que se ha sabido ganar el corazón de su audiencia.

Si aún no has escuchado ninguna canción de ella te recomendamos “Shallow”, con esta canción puedes disfrutar de su letra, imaginar la historia y practicar el idioma.

2 Taylor Swift.

Tan joven como popular, se ha ganado gran cantidad de premios por su música y sus interpretaciones.

Esta cantante americana de música country ha sabido conquistar a sus fanáticos, te invitamos a conocerla y escuchar su canción “Love Story”

3 Adam Noah Levine.

Nacido en los Ángeles, este cantante catapultó a “Maroon”, banda de pop rock estadounidense, a la fama mundial, con sus 42 años ha sabido demostrar su poder vocal.

¿Conoces alguna de sus canciones? Hoy te recomendamos “Memories”.

4 Beyonce.

Cantante, bailarina y compositora, siempre ha dado de qué hablar por su impresionante talento, desde sus inicios sus álbumes han sido muy popularizados y muy vendidos.

¿Cuál de sus canciones es la que más recuerdas?

5 Bruno Mars.

Desde el 2010 está dando de qué hablar, y solo han sido comentarios positivos, este cantante americano inició como el compositor de grandes artistas y no fue hasta el 2010 que decidió sacar su propio álbum.

Y fue así como el mundo pudo conocer su talento y reconocer su nombre, nuestra canción favorita es “Just The Way You Are” ¿Ya la conoces?

Disfruta de los grandes beneficios de la música junto a estos cantantes, practica el idioma inglés con cada una de sus canciones, mejora tu pronunciación y amplía tu vocabulario.

Y no olvides comentar ¿cuál es tu cantante favorito de esta lista?

Lady Gaga la estrella del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Atención: Nuestra URL de pago es https://emeduc.org/checkout/
+ +