info@emeduc.org

Clases de Inglés en la formación continua en la empresa

Clases de Inglés en la formación continua en la empresa

Los cambios sociales, tecnológicos y económicos afectan a la realidad de las empresas de una manera cada vez más exponencial, y su capacidad de adaptación a estos nuevos escenarios cambiantes se presenta como principio de supervivencia y posicionamiento. Enseñar inglés en la empresa forma parte de las herramientas más valiosas con las que puede para mantener la competitividad. La formación continua en la empresa es la mejor manera de incorporarlo, dado que enriquece las capacidades y aptitudes de los trabajadores, favoreciendo:

  • El desarrollo profesional.
  • Una mayor productividad.
  • Mejor gestión de tareas.
  • Mayor competitividad.
  • Mejoramiento de la satisfacción, motivación e integración del trabajador, el cual ve cómo su empresa realiza una inversión en él para mejorarle profesionalmente.

Las ventajas de las clases de inglés en la empresa

Al integrar el idioma inglés en el paquete de capacitaciones necesarias para nuestros empleados, veremos ciertas ventajas interesantes y aprovechables que se suman a las que ofrece la formación continua en sí misma:

  • Productividad y competencia: Un equipo humano que sabe desenvolverse en idioma inglés hace a la empresa más productiva y competitiva, lo que resulta imprescindible en un mundo globalizado.
  • Expansión y mayor alcance: La formación idiomática en inglés favorece una necesidad muy importante de muchas empresas: expandirse hacia nuevos mercados al mismo tiempo que se afianzan las comunicaciones internacionales.
  • Información y comunicación efectiva: El inglés ha dejado de ser la lengua del futuro para convertirse en el idioma universal. Una inmejorable herramienta de comunicación y la manera más efectiva de acceder al 80% de los contenidos de Internet. Es una gran herramienta de trabajo si pensamos que gracias al inglés podemos tener acceso a otra documentación sobre nuestro sector empresario que se edite en países de una lengua diferente a la nuestra.
  • Oportunidades de Negocio: El conocimiento del idioma inglés va unido a conceptos como competitividad, innovación, crecimiento, apertura a nuevas oportunidades de negocio y la creación de un entorno propicio para las exportaciones. Un equipo humano que no domine el inglés se traduce en pérdida de oportunidades para la empresa, menor rendimiento y productividad, demoras innecesarias en los procesos de mejora y una disminución de ingresos.
  • Empleados calificados: Aprender un idioma como el inglés mejora muchas de las cualidades de los trabajadores y de las personas en general, por ejemplo, mantiene el cerebro activo y aumenta la capacidad de concentración.

Capacitar en idioma inglés

Por todo ello, las capacitaciones en idioma inglés se consideran una inversión estratégica que toda empresa debería realizar. La formación idiomática es muy útil  y valorado por los trabajadores, pues ellos saben y conocen la inversión de la empresa para formarlos. Ésta seguramente será una razón por la cual estar motivados y comprometidos. Puede ser una estrategia de retención por la cual no querrán irse.

En Emeduc Educational Initiatives LTD. contamos con sistemas de enseñanza del inglés online a su medida. Aba English y Burlington English son sistemas de enseñanza de inglés online orientados a cumplir las necesidades de distintos sectores empresariales; son interactivos e inteligentes en el aprendizaje del idioma inglés.

Nuestra metodología de vanguardia fortalece el aprendizaje, logrando especialización y experticia en el manejo del lenguaje técnico-profesional exigido en cada campo.

Al incluir la enseñanza del idioma inglés como parte del plan de formación profesional de una empresa, se apuesta a la renovación de la organización y a su fortalecimiento estratégico.

Consúltenos para elegir su propio sistema en info@emeduc.org

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *