El Bulats ahora cambió a Linguaskill.

Así como lo lees, el famoso examen Bulats fue descontinuado en 2019 y sustituido por el Linguaskill business.

Cambridge Assessment nos sorprende con la noticia de que uno de sus exámenes para certificar el nivel de manejo del idioma inglés ha sido descontinuado y reemplazado por el Linguaskill business, el cual trae como novedad la utilización de inteligencia artificial.

El examen de certificación Linguaskill business desde hace dos años ya se ha convertido en uno de los exámenes más importantes en la certificación de conocimiento de inglés empresarial.

En el Linguaskill business se evalúan las cuatro habilidades del idioma, escritura y gramática, comprensión lectora, comprensión auditiva y expresión oral.

También cuenta con una forma novedosa de evaluar, por la inclusión de la inteligencia artificial que irá en tiempo real calculando las habilidades del candidato y arrojará preguntas más fáciles o difíciles según sea el nivel.

Si es correcta una respuesta, la siguiente pregunta será más difícil; si la respuesta es incorrecta la siguiente pregunta será más sencilla. El objetivo es evaluar al candidato de la forma más confiable posible y hacer que la experiencia del examen sea totalmente personalizada.

El examen Linguaskill está diseñado por módulos, lo que da la oportunidad al candidato de escoger la habilidad individual que quiere evaluar.

El examen tiene una duración máxima de dos horas y veinticinco minutos, durante las cuales evaluarán las cuatro habilidades; los resultados del examen completo se tendrán en un lapso de 48 horas.

Los resultados del módulos por separado del examen Linguaskill pueden tomar menos tiempo.

El módulo de habilidad auditiva y el módulo de comprensión lectora arrojarán los resultados inmediatamente, mientras que el resultado del módulo de expresión escrita estará disponible en 12 horas.

Por lo que, dependiendo de la habilidad que el reclutador quiere certificar, el tiempo de espera por los resultados será casi nulo.

El examen Linguaskill está principalmente dirigido a profesionales que quieren avalar sus conocimientos del idioma inglés en su entorno profesional, lo que hará su perfil más atractivo en el ambiente laboral. Esto transforma a la certificación Linguaskill en una prueba muy conveniente para que las organizaciones puedan conocer de manera confiable el nivel de manejo del idioma inglés de sus posibles empleados o grupos de empleados.

Otra ventaja del examen linguaskill es que está avalado por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (CEFR).

Empresas, organizaciones y universidades de gran importancia también toman la certificación del Linguaskill como referencia, algunas son,

  • TAP Air Portugal, Portugal
  • CCA Ontier, Portugal
  • Ministerio de Educación, Emiratos Árabes Unidos
  • Ministerio de Educación, Arabia Saudí
  • Tokyo 2020, Japón
  • Air France, Francia
  • Volvo Trucks, Francia

Emeduc ha desarrollado un sistema en el cual tus candidatos pueden entrenarse en la habilidades necesaria para rendir con éxito esta certificación tan importante, contando con un equipo de profesionales siempre a su disposición y la más alta tecnología aplicada a la enseñanza.

Conoce más de nosotros.

Emeduc es tu aliado.