El idioma de la mejor educación del mundo, el Inglés.

¿Dudas que el inglés sea el idioma más importante para acceder a la mejor educación del mundo?

Aquí te compartimos el porqué es determinante, para que alcances tu mayor potencial, dominar el inglés como segunda lengua.

El inglés se ha consolidado a través de los años como el idioma que comunica al mundo pero ¿qué tan importante es el inglés para las universidades?

De las mejores 10 universidades para cursar estudios de pregrado 10 son universidades estadounidenses o de habla inglesa.

Esta información fue tomada de la Clasificación Académica de las Universidades del Mundo una de las clasificaciones más conocidas, que califica a las 500 universidades más influyentes en el mundo, también conocida como clasificación de Shangai.

Pero aquí no queda todo, si ya completaste tu carrera universitaria y quieres continuar tu educación, la mejor oferta en estudios de postgrado también se encuentra en universidades de habla inglesa.

Aquí te dejaremos algunas de las mejores, recuerda que solo podrás acceder a ellas si dominas el inglés, así que, no esperes más y decídete a prepararte para un mundo de posibilidades.

Universidad de Harvard.

Es la universidad más conocida e importante del mundo fundada hace 365 años, se encuentra en Massachusetts, en la costa este de los Estados Unidos.

Universidad de Standford.

Esta universidad fue fundada en 1885, está situada muy cerca de silicon valley,  81 galardonados con el premio Nobel forman parte de la comunidad de Stanford.

Universidad de Cambridge.

Esta es la única universidad inglesa en las primeras 10, abrió sus puertas en 1209 y es la cuarta universidad más longeva que aún sigue abierta está situada como su nombre lo indica en la ciudad de Cambridge y es una universidad pública.

Instituto de tecnología de Massachusetts.

 También conocido como MIT se fundó el 1861, ubicada en Massachusetts cuenta en su haber con 76 premios nobel.

Esas son las primeras 4, también puedes revisar alguna de las 6 restantes.

  • 5.-Universidad de California en Berkeley.
  • 6.-Universidad de Princeton.
  • 7.-Instituto de Tecnología de California.
  • 8.-Universidad de Oxford.
  • 9.-Universidad de Columbia.
  • 10.-Universidad de Chicago.

Emeduc es la conexión entre tu sueño de estudiar en una de las mejores universidades del mundo y el idioma que te lo permitirá.

Estudia inglés con nosotros, certifícate con uno de nuestros exámenes y el mundo será tuyo.

visítanos en www.emeduc.org