info@emeduc.org

ABA English inglés online fácil, práctico e interactivo

emeduc-ingles-online-colombia

Emeduc brinda la posibilidad de estudiar inglés y obtener certificación oficial de Cambridge

Conoce la metodología de ABA English y recibe el soporte y garantía de Emeduc Educational Initiatives LTD para instituciones educativas, empresas y organizaciones.

Colombia es un mercado que está en constante crecimiento y que requiere de profesionales altamente capacitados para integrarse al mercado internacional. Contar con idioma inglés entre las aptitudes es una de las razones más importantes que buscan las empresas nacionales e internacionales para seleccionar un candidato.

Este nuevo abanico de oportunidades no es ajeno a Emeduc Initiatives quien ofrece a instituciones educativas, organizaciones y empresas el sistema de aprendizaje de ABA English, una metodología totalmente innovadora para todos aquellos que deseen aprender inglés online de manera fácil, eligiendo los horarios y cómo estudiar.

ABA English es una academia de inglés online y no importa dónde se encuentre el alumno o la hora en la que desea estudiar. Podrá acceder al curso de inglés online personalizado gracias a la moderna app disponible para cualquier dispositivo.

De esta manera le garantizamos todas las ventajas de una academia tradicional: tutorías, material extra, exámenes, etc. pero de manera digital y cuando el alumno lo decida.

Ventajas de aprender inglés online en Colombia

Certificación: dale el toque internacional a tu carrera. Emeduc Educational Initiatives LTD te ofrece, a través de ABA English, la posibilidad de obtener el certificado oficial de Cambridge English Language Assessment.

Cada vez que superas un nivel obtendrás el certificado oficial de ABA English. Los niveles se corresponden con los niveles A1-C1 del marco común europeo de referencia (MCER).

Método de aprendizaje de ABA English

Aprenderás de manera natural y a tu ritmo mediante la plataforma interactiva. El primer paso es la comprensión del idioma, mediante videos escuchando y entendiendo las situaciones, luego incorporas el habla imitando el idioma y finalmente lo terminas de incorporar escribiendo con la ayuda de las reglas gramaticales.

La principal ventaja son los horarios y seguimiento que se les brinda a los estudiantes o el personal. Las licencias se pueden adquirir para determinada cantidad de horas semanales, de acuerdo al nivel de cada uno y teniendo un seguimiento de la evolución de los alumnos.

Si perteneces a una empresa que desea proyectarse internacionalmente, capacitar en idioma inglés técnico y profesional debe ser una de las estrategias a implementar de manera inmediata.

  • ABA Films: Cortometrajes que ayudan a los estudiantes a sumergirse en la lengua a través de situaciones cotidianas.

Videoclases: los profesores nativos harán que la gramática sea más fácil de entender y de utilizar.

  • Actividades diseñadas por profesores especialistas en educación digital para que los alumnos alcancen su máximo potencial.
  • Profesor particular que te guiará en tu camino: escribe, pregunta, estará para ayudarte.

Da un impulso a tus estudiantes o empresa privada con las certificaciones de ABA English y los exámenes oficiales de Cambridge.

Emeduc es especialista en tecnologías de enseñanza y cuenta con partners que confían en nosotros en toda Latinoamérica. Contáctanos ahora para obtener tu acceso gratuito y probar la plataforma interactiva o realizarnos todas las consultas que consideres necesarias.

emeduc y aba english

Más información