¿Cuánto saben tus estudiantes del idioma Chino Mandarín?

Quieres retar los conocimientos de tus estudiantes y ayudarlos a completar una prueba de competencia del idioma chino mandarín, está es tu oportunidad, es el momento de conocer sus niveles en el idioma.

Es hora de demostrar que cuentas con las mejores herramientas de enseñanza del idioma Chino mandarín.

Certificar a tus estudiantes en otro idioma te ayudará a aumentar el reconocimiento de tus técnicas de enseñanza.

Puedes ofrecer un programa que rete los conocimientos de tus alumnos y que les dé una nueva perspectiva a su futuro.

Cuando ofreces un programa de idiomas, dentro de tu pensum educativo, le estás brindando al estudiante la posibilidad de soñar y de esforzarse por hacer estos sueños realidad.

Gracias a Emeduc puedes ofrecer un plan de capacitación y certificación en diferente idiomas, tales como inglés, francés, alemán y chino mandarín.

Hoy te enseñaremos todos los beneficios de certificar a tus alumnos en chino mandarín con el examen HSK.

El primer beneficio que puedes ofrecer a tus estudiantes con esta certificación es una beca para estudiar en China.

Puesto que, los estudiantes que estén en el nivel avanzado, es decir, cuyo resultado en la certificación HSK sea C2 automáticamente obtienen una beca para estudiar en China.

¿Cómo califica a sus candidatos la certificación HSK?

La prueba de certificación del idioma chino mandarín tiene una estructura muy similar a la prueba de certificación de inglés TOEFL. Clica aquí y conoce sobre el TOEFL.

La certificación HSK de chino mandarín evalúa la comprensión lectora, auditiva, el vocabulario y la escritura del idioma.

El candidato puede elegir si presenta la prueba básica, intermedia o avanzada, está última puede significar una beca de estudios en China.

Un candidato calificado en HSK cómo A1 o A2, cumple con los objetivos básicos del idioma, puede desarrollarse en un ambiente familiar sin problemas, porque entenderá asuntos cotidianos.

Sin embargo, un estudiante calificado en HSK cómo B1 o B2, puede comunicarse con hablantes del idioma chino, puede entender sus preguntas y responder con fluidez.

Finalmente, una persona calificada en HSK cómo C1 o C2 puede entender y expresar sus opiniones, escuchar radio y televisión china, hacer negocios y estudiar o trabajar en China con completa naturalidad.

Está certificación puede durar desde 35 minutos hasta 140 minutos, según el nivel de chino que el candidato desee presentar.

¿Por qué debes certificar a tus estudiantes en el idioma chino mandarín?

El primer beneficio es que, con esta certificación puedes evaluar los resultados de tu capacitación y el nivel del idioma obtenido por tus estudiantes.

Tu plan de estudios adquirirá importancia y valor, porque se notarán los resultados de tu esfuerzo.

Tus mejores estudiantes pueden adquirir una beca de estudios en China, creando altos estándares de exigencia y competitividad.

Tus estudiantes podrán tener una vida en el extranjero y estarán altamente capacitados para alcanzar el éxito.

Cuando trabajas para el éxito de tus estudiantes, también estás abriéndote la oportunidad de convertirte en uno de los preparadores.

Es el momento de contactarnos y ofrecer certificaciones en chino mandarín, inglés y el idioma que tus alumnos necesiten.

¡Te esperamos!