Invertir en el metaverso.

El metaverso es, como ya sabemos, la nueva propuesta de Mark Zuckerberg, donde ya muchas empresas están empezando a invertir.

El mundo financiero está en constante movimiento y ha visto, en la propuesta del metaverso, una oportunidad para desarrollar un nuevo mercado, esta vez a través de los llamados NFT.

Los NFTs son tokens no fungibles, por sus siglas en inglés “non fungibles tokens”, y aunque son muy similares a las criptomonedas tienen marcadas diferencias.

La diferencia más llamativa es que los NFT son únicos y su valor no es reemplazable.

Estos pueden entenderse como obras de arte, que tienen un valor pero no son reemplazables.

En el Metaverso de Zuckerberg, estos tokens serán una forma en la cual se podrán desarrollar productos aprovechables en la nueva forma de ver la relaciones digitales.

Empresas muy influyentes están desarrollando NFTs, que serán vendidos a los usuarios del Metaverso, entre los casos más interesantes están Ralph Lauren y Nike.

Estas grandes empresas han adoptado la idea de dejar una huella en el mundo virtual y dan un paso hacia el futuro hasta ahora incierto pero que ya está generando muchas ganancias.

Ralph Lauren ha lanzado una colección que ronda los 50 artículos solamente disponibles en el metaverso y la posibilidad de que los clientas puedan visitar sus tiendas icónicas en Nueva York.

Por su parte, la marca de zapatos y ropa deportiva Nike le da la posibilidad a sus clientes de obtener de manera virtual cualquiera de sus exclusivos zapatos deportivos.

Este panorama viene a confirmar lo importante que será, para toda la población, la idea de relacionarnos a través del Metaverso.

Y abre un mundo nuevo de posibilidades para el emprendimiento tecnológico.

El metaverso es un mundo en construcción, en el que las necesidades de los avatares serán similares a las que tenemos en el mundo físico.

Los visionarios que puedan capitalizar y suplir esas necesidades conseguirán en este nuevo mundo, la tierra prometida.

La tecnología está, cada vez con más fuerza, convirtiéndose en el eje del desarrollo de la humanidad.

En Emeduc entendemos la tecnología como el nuevo panorama para la enseñanza.

Constantemente desarrollamos estrategias para mejorar el aprendizaje y hacerlo cada vez más accesible para todos.

Si quieres conocer más de nosotros, visítanos en Emeduc.org

Atención: Nuestra URL de pago es https://emeduc.org/checkout/
+ +