Juegos de mesa para mejorar tu vocabulario en inglés.

Aprender un nuevo idioma puede resultar más divertido de lo que te imaginas y nosotros te contaremos por qué.

Los juegos de mesa pueden llegar a ser muy útiles al momento de comenzar a estudiar inglés, porque, a través de ellos, puedes desarrollar mejores habilidades en  la gramática y en el vocabulario inglés.

Hoy te nombraremos algunos juegos de mesa que te ayudarán con tu aprendizaje.

¿Conoces el juego Scrabble?

En este juego, tienes que formar palabras en un tablero y mientras más palabras realices, mayor será tu puntaje. Pero,  ¿por qué este juego te ayudaría a aprender inglés? Fácil, porque a través de él, puedes desarrollar mejor tu vocabulario, además cuentas con un diccionario que será de gran ayuda.

Once Upon a Time (juego érase una vez).

Este juego es muy fácil y divertido, solo debes crear una historia, con ayuda de unas cartas que el juego incluye o que tú puedes crear.

¿Cómo te ayuda este juego en tu aprendizaje? Sencillo, jugandolo estarás mejorando tu vocabulario al momento de contar tu historia, si ya conoces algunas palabras de las que aparecen en la tarjeta, trata de utilizarlas en muchas ocasiones, eso te será de gran ayuda.

Apples to Apples (manzanas con manzanas).

Este juego puede puede tener hasta 10 participantes y uno de ellos tendrá el rol de juez. 

El juego consta de dos mazos de cartas, uno verde y otro rojo, el juego consiste en colocar una carta verde en el centro de la mesa y cada jugador seleccionará una carta roja, de las siete que le fueron entregadas, que describa de mejor manera la carta verde.

Las cartas rojas se colocarán boca abajo cerca del juez, quien escogerá la que mejor describa a la verde. Esta será la ganadora y obtendrá un punto, el jugador que obtenga cuatro puntos será el ganador.

¿Cómo te ayuda el juego en tu vocabulario? Excelente pregunta, el juego, además de ser divertido, te aportará muchísimo vocabulario, porque conocerás sinónimos y verbos que utilizarás para poder ganar.

Basic words (palabras básicas).

El juego cuenta con 56 cartas que tienen palabras comunes en el idioma inglés, por ejemplo: colores, verbos o preguntas. 

Lo mejor del juego es que las cartas tienen la palabra en español y en inglés, para que puedas guiarte y descubrir su significado.

¿Lo ves? Cada uno de los juegos de mesa que te nombramos anteriormente, es excelente para que tú vocabulario siga aumentando de nivel y te conviertas en un bilingüe. 

En emeduc siempre queremos lo mejor para ti, aprovecha estos tiempos en casa  y aprende un nuevo idioma de manera divertida y eficaz.

Entonces, ¡Que comience la diversión!