Las carreras más demandadas en China.

China, el mayor exportador del mundo, se ha convertido en una de las economías más sólidas del planeta.

Su evolución económica le ha exigido a China contar con profesionales altamente capacitados, lo que ha aumentado la demanda de profesionales también del extranjero, tal como lo muestran investigaciones realizadas por la revista Forbes.

¿Por qué China se ha convertido en un destino interesante para los profesionales extranjeros?

Las grandes empresas de China están requiriendo personal altamente capacitado.

Otro factor interesante es que muchas empresas extranjeras se han posicionado en China y le dan oportunidad a personal de sus países de origen.

Por consiguiente, la alta demanda de personal calificado ha sido una oportunidad de empleo para los profesionales en el mundo.

Los empleos más demandados son: 

  1. Finanzas y banca; esto ocurre porque el flujo de dinero en el país ha aumentado, lo que ha promovido la apertura de más bancos, que buscan profesionales que puedan ayudarlos en el fortalecimiento de sus entidades.
  2. Gestión empresarial; el desarrollo empresarial necesita líderes, personas proactivas que quieran y puedan transmitir ideas innovadoras a su equipo de trabajo.
  3. Derecho; las negociaciones necesitan abogados que puedan crear contratos amplios, detallados e inteligentes, por esto la alta demanda de estos profesionales.
  4. Contabilidad; las finanzas crecen, y con esto la necesidad de manejar el dinero de manera inteligente, lo que ha requerido gran cantidad de personal en el área de contabilidad.
  5. Tecnología de la información; en China están desarrollando sistemas que permiten la interacción de los usuarios con plataformas digitales, simplificando procesos a través de la tecnología.
  6. Marketing; especialistas en mercadotecnia, que ayuden a promover las ventas de los productos que se están elaborando en China.
  7. Comercio; por supuesto, no podía faltar personas encargadas de hacer negociaciones nacionales e internacionales.

Si tu perfil profesional tiene similitudes con alguno de los expuestos anteriormente es el momento de triunfar y postularte en el mercado asiático.

Para trabajar en China es indispensable el dominio del idioma chino mandarín y conocimientos del idioma inglés.

Esta es tu oportunidad para certificarte con nosotros en estos dos idiomas y comenzar una nueva etapa en tu vida.

¡Te esperamos!

Atención: Nuestra URL de pago es https://emeduc.org/checkout/
+ +