Libros para leer en inglés.

Leer es uno de los placeres ocultos en nuestros días, los libros encierran enigmas que aún están por descubrir y la literatura en inglés nos ha regalado unos de los más valiosos.

Aunque han habido muchas épocas importantes en la literatura, en esta oportunidad nos concentraremos en los escritores del siglo XIX.

Esta fue una época muy especial porque se publicaron libros que han superado la prueba del tiempo y hasta hoy se mantienen vigentes.

El movimiento del romanticismo marcó la forma en la que se escribía en esta época y los sentimientos se apoderaron de las páginas.

Esto, como una forma de liberación de lo que fue la ilustración donde privaba la razón.

Estamos seguros que muchos de los títulos de los libros que te vamos a presentar te sorprenderán porque casi todos tienen mucho que ver con nuestra educación formal y con nuestra lectura por distracción.

Entre los libros más famosos tenemos:

El Retrato de Dorian Grey, este libro fue escrito por el dramaturgo Irlandes Oscar Wilde, muy famoso por intelecto perspicaz, y publicado a finales de 1800.

Drácula, cuyo autor es Bram Stoker también Irlandés lo publicó en 1897.

El libro, Frankenstein, escrito por la sorprendente londinense Mary Shelley, quien lo escribió con tan solo 21 años, a principios de este siglo tan prolifero.

Las aventuras de Tom Sawyer y Las aventuras de Huckleberry Finn, escritas en Estados Unidos por el bien conocido Mark Twain, a finales de siglo.

Moby Dick, esta emocionante aventura se escribió en 1851, por Herman Melville, novelista y ensayista nacido en Estados Unidos.

Oliver Twist escrita por Charles Dickens escritor Británico y publicada en 1838.

Sherlock Holmes, también escrita por un britanico Sir Arthur Conan Doyle en 1887.

Esta es solo una selección de algunas de las obras de estos grandes escritores, pero se nos quedan muchas sin mencionar, si conoces alguna más por favor déjala en los comentarios.

Descubrir estos grandes libros en su idioma original será una experiencia nueva, un contacto con el momento histórico en el cual fueron escritas y un acercamiento al pensamiento de sus autores.

Aprende Inglés con nosotros y disfruta de las maravillas de la literatura inglesa.

Emeduc tu aliado a la hora de aprender un nuevo idioma.