éxito profesional ingles

¿Por qué un profesional de éxito domina el inglés?

Más del 50% de la información en internet está en inglés. Si este dato no te impresiona, más del 70% las negociaciones en el mundo se hacen en inglés. Por lo cual un profesional, con un plan de éxito y con verdaderas ganas de triunfar, tiene claro que el camino correcto es entender las reglas del juego de los negocios y estas, están en inglés.

Hoy en día, el campo laboral es muy competitivo.

Los profesionales del mañana serán aquellos que puedan adaptarse a los cambios y, para aprovechar todas las posibilidades, es necesario estar preparado para reconocerlas.

La globalización ha bautizado al inglés como el idioma universal de los negocios. Para sobrevivir y alcanzar el éxito en un mundo en constante conexión no basta con escribir y entender correos.

Hablar con clientes alrededor del mundo y poder motivarlos a comprar tu producto es la clave, para esto dominar el inglés de forma profesional es la única opción.

Ya no es suficiente saber hablar inglés, en el mundo laboral es determinante dominar el “inglés de influencia” y poder probar que puedes utilizarlo.

El “inglés de influencia” significa poder entender el mensaje que esconde tu cliente con sus palabras.

Para entonces poder, de manera sagaz, responder a sus inquietudes con un lenguaje que sea sencillo para él, que le permita entenderte a un nivel en el que sepa que tú eres la opción que ha estado buscando.

El “inglés de influencia” se tiene que entrenar con apoyo de profesionales que te sepan guiar.

Prepararte en las habilidades como comprensión hablada y escrita, redacción de textos, palabras más utilizadas, expresiones nativas de idioma inglés; estas son áreas que te permitirán abrirte a un nuevo mundo de éxito.

Para ayudarte a cumplir con ese objetivo, Emeduc ha desarrollado un método eficiente para que aprendas y manejes el idioma inglés para influir.

  • En Emeduc ponemos a tu disposición la inteligencia artificial para tu aprendizaje.

La cual identificará tus fortalezas y tus debilidades en el idioma inglés y haciendo una comparación con el tiempo en que necesitas aprender y tus objetivos con el idioma, diseñará tu plan personalizado de entrenamiento y te mantendrá motivado para que logres alcanzar tu meta.

Como profesionales, todos sabemos que la mayor cantidad de información de productos, actualizaciones de productos y servicios se genera en inglés, asimismo la información técnica y científica.

Un profesional bilingüe podrá disponer al momento de toda la información nueva.

Lo que se transformará en una ventaja invaluable con respecto a la competencia, sobre todo por lo rápido que se mueve el mundo de la información, reconociéndola como un poder en potencia.

No dejes pasar más oportunidades por no dominar el inglés.

Aprovéchalas desde ahora decidiéndote a aprender lo que sea necesario y así sacarles el mayor provecho.

Aprende inglés de la mano de profesionales con la más alta tecnología puesta a tu alcance y domina los negocios que más dinero mueven en el mundo.

Emeduc abre esa puerta para ti, entrénate como profesional bilingüe, capacitándote en el idioma inglés de influencia, el idioma más importante del momento.