Saber inglés y libertad financiera.

La libertad financiera es un tema muy importante en nuestros días, todos en algún momento hemos pensado en la forma de conseguirlo, pero ahora te preguntarás ¿cómo el inglés se relaciona con este tema?

El término libertad financiera se popularizó por medio del famoso libro de Robert Kiyosaki, Padre Rico Padre Pobre.

Lo que de pronto no sabes es que Robert nació en Hawai, Estados Unidos, donde la lengua oficial es el inglés.

Por lo cual, todo el conocimiento que gira en torno a quien popularizó la libertad financiera se escribió en inglés.

Por esto, para entender de primera mano su mensaje es primordial leerlo en inglés.

Pero ahondemos más en los autores de este tema tan interesante, autores importantísimos  como Brian Tracy, T. Harv Eker, Napoleon Hill.

Quienes han escrito los libros más famosos sobre libertad financiera tienen algo en común, todos hablan inglés como lengua materna.

Todos ellos escribieron en inglés y aunque sus libros están, en su mayoría, traducidos al español, su mensaje fue pensado y escrito en inglés como lengua base. 

Entonces, si los lees en inglés te aseguro que descubrirás cosas que en otros idiomas no.

Otra prueba avasallante es, la cantidad de resultados que obtendrás en una simple búsqueda en google cuando introduces libertad financiera y cuando la búsqueda la haces con financial freedom.

Cuando buscas en español obtienes aproximadamente 47.300.000 resultados, en contraste con los 986.000.000 resultados que obtienes cuando haces la misma búsqueda en inglés.

Estamos hablando de 20 veces más información desarrollada sobre libertad financiera en inglés que en español, es impresionante.

Entonces, si tu objetivo es conseguir financial freedom, asegúrate que el inglés sea una de tus herramientas más importantes, estar preparado es parte de alcanzar el éxito.

En nuestros días, aprender inglés se ha vuelto muy sencillo, el internet nos ha acercado a las mejores academias para lograrlo y los cursos online están revolucionando la forma de aprender.

Ahora que lo sabes, decídete a aprender inglés, entendiéndolo como un medio para alcanzar la libertad financiera.

Ábrete a la oportunidad de descubrir el mundo de las finanzas desde adentro.

Nosotros en Emeduc hemos entendido el inglés como una herramienta poderosa que hay que universalizar. 

Por lo que introdujimos las más alta tecnología y las más novedosas técnicas de enseñanza-aprendizaje para que tu, puedas también, aprender de la mano de los más importantes exponentes de la libertad financiera.

Descubre más de nosotros en www.emeduc.org