Tradiciones de los angloparlantes en navidad.

Se acerca la fecha más esperada del año, la navidad y todos nos preparamos para celebrarla. Conoce las tradiciones de los países angloparlantes.

La navidad es celebrada en todo el mundo y son muchas las tradiciones que se han popularizado, pero sabías que muchas de estas tradiciones provienen de la cultura angloparlante.

Hoy enumeramos las tradiciones más importantes de los países angloparlantes y que se han popularizado en el mundo durante la navidad.

1 La llegada de Santa Claus, esta es una tradición americana que se ha desplazado alrededor del mundo.

En muchos hogares llega un viejito, gordo y con barba blanca a entregar regalos a los niños de todas las casas, según la tradición este viejito llega en su trineo volador, guiado por renos y desciende por las chimeneas para dejar los obsequios en los arbolitos de navidad.

En Chile se popularizó tanto esta tradición que se volvió suya, creando el nombre de “Viejito Pascuero”, igual que “Santa Claus” es un viejito gordo y de barba blanca que entrega regalos a los niños de la casa.

Los niños hacen sus cartas a Santa Claus, días antes de navidad, pidiendo regalos y Santa, el 24 de diciembre, en vísperas de navidad, hace entrega de los regalos mientras los niños duermen.

2 La cena navideña, que en América se realiza el 24 de diciembre, en Inglaterra se realiza el día 25 de diciembre.

En estos días la familia comparte la mesa y disfruta de un delicioso pavo relleno.

Esta tradición se ha extendido por todo el mundo, con la diferencia de que muchos países han creado su propio plato navideño.

3 Otra tradición de un país angloparlante es el “Boxing Day” el día después de la noche navideña en Gran Bretaña las familias reúnen dinero y se lo entregan en una caja a los trabajadores, en agradecimiento por su desempeño.

Esta tradición se ha extendido en muchos países, bajo el concepto de propina decembrina, se les deja propina a los empleados por las festividades.

4 Los villancicos, esta es otra de las tradiciones de los países angloparlantes en navidad que se han extendido alrededor del mundo.

En América se reúnen los integrantes de coros y cantan villancicos en plazas y lugares públicos para celebrar la llegada de la navidad.

En muchos países existen canciones navideñas, que la familia disfruta y comparte para celebrar la llegada de la navidad.

5 La decoración navideña en los hogares. En América puedes hacer un tour turístico por la gran variedad de decoraciones que puedes conseguir.

Muchos países han adoptado la tradición y visten sus casas con luces, arbolitos, bambalinas y mucha brillantina, todo alusivo a la navidad.

6 Dulces navideños. La más rica y dulce tradición americana es realizar galletas de jengibre, tradición que también se ha popularizado y nacionalizado.

Los países tienen su propio dulce navideño que comparten y disfrutan.

Ahora ya sabes cuales son las tradiciones navideñas de los países angloparlantes que se han popularizado en América Latina.

Cómo puedes observar su cultura cada vez es más popular.

Si quieres viajar y conocer su cultura mucho más de cerca, certifica tus habilidades en el idioma con las certificaciones de inglés que en Emeduc tenemos disponibles para ti.